La popular aplicación de mensajes trabaja en una nueva actualización de cara a fortalecer los contenidos compartidos, una tendencia en auge y que roba espacio a redes como Twitter.

Allan Madriz | EP. La red de mensajería instantánea WhatsApp prepara una nueva actualización en su sistema que permitiría por primera vez el envío de documentos Word y PDF, informó esta semana ABC.

En la actualidad, la aplicación solo permite a través de su plataforma el envío de archivos de imagen, audio y vídeo; por lo que la intención de la compañía es abordar las necesidades de los usuarios que utilizan el servicio en su entorno laboral o estudiantil.

Otra de las novedades sería contar con la posibilidad de eliminar todos los mensajes de forma automática según su antigüedad, para optimizar el espacio que ocupan las conversaciones en los dispositivos móviles.

Además pretenden crear una herramienta para “pre visualizar” los links, proporcionará mayor seguridad y alerta en contra de enlaces malignos, así en caso de las noticias, se apreciará un título y la imagen.

Diariamente los más de 900 millones de usuarios WhatsApp envían más de 30 mil millones de mensajes a través de esta aplicación.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here