PATROCINADO

Daniel Rojas | EP. La aplicación de mensajería móvil Whatsapp lanzó este 18 de enero una versión de la aplicación dirigida a Empresas y pequeños negocios. Whatsapp Business o Whatsapp para Negocios, busca que las empresas puedan ponerse en contacto con sus clientes más fácilmente. De igual manera, los 1,300 millones de usuarios de la app, tendrían un contacto directo con las empresas que suelen utilizar.

Los negocios interesados crean un perfil empresarial que proporciona una descripción, así como la información de contacto de la empresa. La aplicación permite guardar mensajes rápidos para responder preguntas frecuentes de una manera más eficiente. También cuenta con mensajes de bienvenida para que la empresa se puede presentarse a sus clientes, así como mensajes de ausencia que avisan cuando se está ocupado.

Además del Whatsapp Web, que permite ingresar a la cuenta desde una computadora, las empresas también tendrán acceso a estadísticas de mensajes leídos y recibidos. Este ultimo, según indicó Whatsapp mediante un comunicado,  con el fin de ver qué es lo que funciona.

Al día de hoy Whatsapp para Negocios está disponible de manera gratuita en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. La empresa planea lanzar la aplicación en el resto del mundo durante las próximas semanas.

Cabe mencionar que las personas no necesitan bajar la aplicación para comunicarse con las empresas. Podrán seguir usándola de la misma forma, controlar los mensajes que reciben y hasta bloquear números de empresas.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here