BlacBerry será uno delos dispositivos que dejarán de tener soporte para la aplicación Whatsapp a finales del 2016.


Allan Madriz | EP. El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp informó que dejará de funcionar en algunos dispositivos para finales del año 2016.

Según informaron a través de su blog, el servicio no se brindará para BlackBerry (en todos, incluyendo BlackBerry 10), así como para los Nokia S40, Nokia Symbian S60, dispositivos Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1.

“Esta decisión fue difícil, pero es la más adecuada para poder ofrecer a los usuarios la mejor forma de contactar con amigos, familiares y seres queridos a través de WhatsAp”, anunciaron en su blog este martes.

La compañía afirmó que  entienden que los dispositivos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitan para ampliar las funciones de nuestra aplicación”.

La compañía recomendó a sus usuarios que si cuentan con alguno de los dispositivos móviles deberán cambiarlos por equipos más actuales, antes de que finalice el 2016 y así poder seguir utilizando Whatsapp.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook tiene más de 900 millones de usuarios y cada día se envían a través de ella más de 10.000 millones de mensajes.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta