VN Noticias se transmitirá en dos microprogramas de lunes a viernes por IQ Radio.

 

VN Noticias se transmitirá en dos microprogramas de  lunes a viernes por IQ Radio.
VN Noticias se transmitirá en dos microprogramas de lunes a viernes por IQ Radio.

Elvis Martínez. El Centro de Comunicación Voces Nuestras ofrecerá a partir de este 4 de agosto una nueva propuesta noticiosa; VN Noticias, que llegará a la audiencia a través de Radio IQ 93.9 FM.

El noticiero radiofónico informará de la realidad nacional con un enfoque alternativo en el que se escucharán la mayor cantidad de voces de los sectores costarricenses, informó Voces Nuestras.

VN Noticias contará con dos emisiones, un microprograma antes del medio día y otro cerca de las 5 p.m.

“VN Noticias pretende posicionar los temas de la realidad social nacional en una emisora con una amplia audiencia y posicionamiento como lo es IQ Radio. La experiencia con el Informativo Voces Nuestras, una producción de carácter más internacional, que se transmite en distintas emisoras de América Latina, nos motivó a impulsar otra propuesta que aporte con mayor énfasis a la agenda informativa costarricense, de ahí la iniciativa del microprograma VN Noticias”, explicó Laura Mc Quiddy, coordinadora del Área de Producción y Difusión de Voces Nuestras.

Mc Quiddy indicó que la propuesta informativa tendrá fuerte presencia en redes sociales donde pretenden posicionarse como referente del periodismo alternativo en temas políticos, de ambiente, derechos humanos y movimientos sociales.

Radio IQ lleva casi 6 años al aire y logrado posicionarse como un referente de contenidos inteligente tanto en música como en contenidos de estilo de vida.

“Tomando en cuenta el perfil de nuestro público, consideramos ideal abrir en nuestra programación un espacio para VN Noticias, en el que los oyentes puedan mantenerse informados del acontecer nacional en varios campos”, expresó Javier Hernández, Director Ejecutivo de IQ Radio.

VN Noticias es la segunda producción noticiosa de Voces Nuestras. Desde hace más de 6 años esa organización produce el Informativo Voces Nuestras, radiorevista que aborda temas de Centroamérica y México, y es difundida en más de 20 emisoras de América Latina.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here