TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, afirmó que en el actual proceso electoral está “amenazada la libertad de expresión, la institucionalidad y el sistema de justicia interamericano”. De igual forma, aseguró que se viven “momentos críticos y cruciales para la democracia costarricense”.

Según Alvarado, el actual proceso electoral refleja un “peligroso entre una candidatura con posiciones autoritarias que atenta contra la democracia y la institucionalidad del país y otra que amenaza abandonar instrumentos fundamentales en la defensa de los derechos humanos en el continente”.

“Hoy vemos cómo la libertad de expresión y el derecho a la información están amenazados. Hoy vemos cómo está en cuestionamiento la separación de poderes, centro de nuestro sistema democrático. Hoy vemos graves amenazas a nuestra institucionalidad y al sistema de justicia interamericano”, aseguró el candidato del PAC.

De igual forma, Alvarado manifestó que es “lamentable” que los temas relevantes para el país estén quedando relegados de la campaña electoral, para centrarse en discusiones y ataques personales.

“Lamento que, en esta coyuntura, el debate electoral esté dejando por fuera asuntos trascendentales para el país como déficit fiscal, transporte público, empleo, abandono del agro y deserción educativa, para mencionar algunos”, manifestó el candidato.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here