Evento totalmente gratuito abierto para todo público donde podrá degustar productos como Brownies, macarons, cupcakes
PATROCINADO

Keylor garcía | EP. Este sábado 21 y domingo 22 de octubre se estará realizando la II edición del Arte de Comer Chocolate en Avenida Escazú a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m. para ambos días sin ningún costo.

El evento contará con 20 stands y la  participación de productores de la zona de Puriscal, Alajuela, Heredia y el Caribe.

Andrea Di Palma, organizadora del evento señaló que el objetivo de la actividad es fomentar la cultura del chocolate y que los  consumidores puedan degustar de sus productos y conozcan la propuesta innovadora de las empresas costarricenses relacionadas con el chocolate.

“El chocolate es muy versátil y se puede utilizar en muchas gamas de la gastronomía, la idea es enseñarle al consumidor toda esta variedad de productos, tales como brownies, macarons, galletas, trufas, y el chocolate artesanal”, señaló  Di Palma.

Además: Cafeterías se organizan para colaborar con sector cafetalero afectado por Nate

También, si puede ir a la actividad en el evento encontrara productos que podrá degustar como: Brownies, macarons, cupcakes, brigadeiros, fresas con chocolate, waffles, cerveza de chocolate, barras de chocolate orgánico y productos libres de gluten.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here