El astronauta Randolph Bresnik de la NASA publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve el juguete manipulado en el espacio. | FOTO: Captura.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El ‘fidget spinner’ se ha convertido en una gran moda mundial, niños, jóvenes y hasta adultos ha hecho girar miles de estos en sus manos. Ahora, cuatro astronautas quisieron unirse a esta tendencia pero de una manera muy particular.

Los cosmonautas hicieron girar el spinner en condiciones de gravedad cero, a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El astronauta Randolph Bresnik de la NASA publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se ve el juguete manipulado en el espacio. En las imágenes se puede observar cómo otros astronautas estadounidenses, Joseph Acaba y Mark Vande Hei, y el italiano Paolo Nespoli de la Agencia Espacial Europea (ESA), hacen girar el spinner con varios trucos, incluso, en algunos momentos el dispositivo aparece girando por sí solo.

En su publicación, Bresnik se cuestiona sobre cuánto tiempo puede girar el spinner: “No estoy seguro, pero es una gran manera de experimentar con las leyes de movimiento de Newton”,dijo.


DATO DE INTERÉS: El spinner fue creado a principios de la década de los 90 por la ingeniera Catherine Hettinger con la intención de entretener a su hija, sin embargo, desde finales de abril, sus ventas se han disparado en todo el mundo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here