La consulta popular se lleva a cabo en más de 100 países, incluyendo Venezuela. | FOTO: FB: Javier Mota Fotografía
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Miles de venezolanos residentes en Costa Rica acudieron a votar este domingo en dos puntos que fueron activados en San José para llevar a cabo la Consulta Popular en contra del Gobierno de ese país.

Alrededor de 100 países, incluyendo Venezuela, llevan a cabo este plebiscito en el que los ciudadanos venezolanos deben responder en tres preguntas si apoyan o no las recientes acciones del Ejecutivo y las medidas que deben tomarse.

 

Vestidos del tricolor venezolano, portando banderas y pancartas, y cantando el himno nacional, los ciudadanos venezolanos se han acercado este domingo a los dos puntos de votación que se habilitaron, uno en el Centro Comercial Boulevard (Escazú) y otro en el Centro Comercial Momentum Pinares (Curridabat).

A la ciudad de San José llegaron venezolanos que residente en Jacó, Guanacaste, Heredia, Alajuela, Cartago y otras localidades fuera del GAM.

Según los organizadores, hacia la mitad de la jornada ya habían votado unas mil 700 personas.

Según datos oficiales, en Costa Rica vive un total de 19 mil 500 venezolanos, sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que la cifra asciende a 25 mil, contando a los que entran en condición de turistas y se quedan a trabajar por tres meses (el tiempo que permite el país).

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here