PATROCINADO

Keylor García | EP. Vecinos de Monteverde en Puntarenas se verán beneficiados por la nueva agencia de electricidad y telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

La nueva agencia ofrece un área para la atención de clientes 60% más amplia que la anterior. Las instalaciones están ubicadas 50 metros al norte del Colegio Técnico Profesional Santa Elena Monteverde, en promedio se pueden atender a 90 clientes por día.

Ahora, esta nueva sede del ICE cuenta con parqueo para mayor comodidad de los usuarios.

Además: Empresarios del sector privado e industria alimentaria satisfechos por el resultado electoral

César Cabezas, encargado de la agencia de Monteverde señaló que el edificio anterior no contaba con las condiciones necesarias, pues era una casa que se había adaptado.

“Ahora el personal se siente satisfecho porque se cuenta con instalaciones cómodas, y los clientes nos felicitan y nos dicen que el espacio está acorde a la calidad del servicio”, comentó Cabezas.

Este tipo de remodelaciones son parte de los esfuerzos de optimización de recursos y mejoras en espacios laborales y de atención al cliente ejecutados por el Instituto. A finales del año pasado el ICE abrió una nueva agencia integrada de electricidad y telecomunicaciones construida por su mismo personal en San Vito de Coto Brus, y actualmente edifica otras dos en Golfito y Aguas Zarcas de San Carlos.

 


Le puede interesar Costa Rica pone en órbita el primer satélite de Centroamérica

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here