PATROCINADO

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), impartirá una serie de talleres desde el 4 al 11 de julio, entre ellos “Segunda vida a los residuos”, que consiste en crear juguetes con diferentes materiales de desecho como botellas plásticas, dirigido a niños de cinco a diez años, iniciando el jueves 4 de julio a las 9:30 a.m., el costo del taller es de ¢2.000 colones, posteriormente el lunes 8 de julio le tocará el turno a los talleres de “Sonidos urbanos” y “Crear a partir de la lluvia”, y por último, el martes 9 de julio se desarrollará el taller “Crear con el cuerpo”.

Quienes deseen más información e inscripción llamar al tel. 2223 6012 o escribir a educacion@madc.cr con Antonieta Sibaja, departamento educativo MADC.

Asimismo, el Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar, así como el Centro de Conservación Santa Ana, darán varios talleres del 1 al 15 de julio, entre esto destacan: ¡Zoológico total! dirigido a los niños de 10 a 12 años que sueñen con realizar parte las labores de uno de los cuidadores del zoológico.

Y el segundo taller denominado “Todo sobre aves” que es una aventura en la naturaleza donde los niños aprenderán a identifica aves, observando las que se encuentran residentes en el Centro de Conservación Santa Ana.

Ambos tendrán un costo de ¢4000 colones por persona, sin embargo, quienes deseen podrán disfrutar de algunos otros como: ¿Quién vive en los árboles?, Alimentando a los animales del Zoológico, Granjero por un día, Siguiendo las huellas de los animales. Para matricularse deben llamar al teléfono 2256-0012 en el que se les dará mayor información.

Asimismo, los visitantes del Simón Bolívar podrán disfrutar de actividades como. Exhibición de Felinos (disecados), el sábado 6 de julio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., Exhibición de Huellas y Cráneos, sábado 14 de julio de 10: 00 a.m. a 1:00 p.m., Una noche en el Zoológico, sábados 7 y 14 de julio a las 6:00 p.m., Estaciones con Biofactos, domingo 7 de julio de 10:00 a.m. a1:00 p.m..

Por otra parte, el Museo de los Niños llevará a los asistentes a vivir una aventura en la que los niños deberán ser los exploradores que salgan “En Busca de la Reliquia Africana”, pasando por retos de aventura safari, donde deberán caminar en las alturas por puentes colgantes, lanzarse por un enorme tobogán, caer en un nido de aves y hasta atravesar una “misteriosa” cueva de arañas, todo esto del 29 de junio hasta el 14 de julio, con sólo pagar la entrada al museo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here