Esta app permite hacer o recibir recomendaciones diarias de videos y conocer personas con intereses similares en cuanto a los contenidos publicados en YouTube. FOTO: Grupo Informático.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Google lanzó al mercado la aplicación Uptime que permite ver videos de YouTube en grupo y hacer comentarios que se visualizan en tiempo real.

A través de esta app también se pueden hacer o recibir recomendaciones diarias de videos, una opción pensada para que los usuarios no se pierdan las tendencias en la plataforma de videos más usada en el mundo.

uptime video

Con Uptime los usuarios podrán compartir sus videos favoritos, reunir a grupos de amigos para verlos, intercambiar opiniones, interactuar y conocer nuevas personas con los mismos intereses musicales o de contenidos audiovisuales.

La aplicación fue creada en un grupo del Área 120 de Google, una comunidad para que los empleados con buenas ideas pudieran desarrollar proyectos, entre ellos, nuevas plataformas para el entretenimiento de los usuarios.

Por el momento Uptime solo se encuentra disponible en iOS.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here