El próximo jueves 05 de abril, a las 6:00 p.m. la Universidad Fidélitas presentará oficialmente su carrera de Economía FOTO: ElPeriodicocr.com
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Udhei Leitón | EP. El próximo jueves 5 de abril, a las 6:00 p.m. la Universidad Fidélitas presentará oficialmente su carrera de Economía con una charla gratuita y abierta al público del Superintendente General de Seguros de Costa Rica, Tomás Soley Pérez.

La cita es en el Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas, ubicado en el edificio Sigma. Durante su charla, el economista Soley abordará el desarrollo del mercado nacional de seguros a diez años de su apertura.

Esta actividad será la presentación oficial de la carrera de economía de este centro universitario, que se abrió a los estudiantes desde el primer cuatrimestre del 2018, tanto en Bachillerato como Licenciatura.

El centro de estudios ofrece la Licenciatura en Economía con énfasis en Mercado de Capitales y Riesgo, lo que constituye una novedad en la oferta académica actual.

Economía se encuentra entre las diez carreras universitarias de mayor demanda en el sector servicios, de acuerdo con los últimos resultados de la encuesta de demanda de capital humano realizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) y difundida en el portal thetalentplace.cr.

La charla es gratuita y su cupo es limitado, para reservaciones puede enviar un correo electrónico a g.callcenter@ufidelitas.ac.cr o llamar al teléfono 2206-8600 extensión 169.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here