PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) aseguró que “un plagio (en un plan de gobierno) muestra falta de seriedad y falta de compromiso. 

Leer Más: Plagios forman parte del plan 2.0 de Fabricio Alvarado

Según Alvarado, “presentar un programa tres días antes de la elección ya es de por sí muy poco serio y que incluya plagios muestra la absoluta falta de compromiso real con un programa para Costa Rica”.

De igual forma, el candidato señaló que el Plan de Gobierno 2.0 del PRN, contiene plagios literales de los programas del PAC y  del programa de gobierno de Rodolfo Piza, excandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

“En las instituciones académicas y técnicas de todo el mundo el plagio es condenado con la expulsión”, aseveró Alvarado.

“Si uno ama a Costa Rica uno pide seriedad y compromiso para con Costa Rica. Un plagio muestra falta de seriedad y falta de compromiso”, expresó el candidato del PAC.

 

Otros señalamientos que preocuparon a Alvarado son las restricciones a las libertades individuales en la página 9 del “Plan 2.0” del PRN.

 

“De ninguna manera es aceptable que una agrupación política pretenda limitar las libertades individuales de los costarricenses, las cuales se encuentran claramente protegidas en la constitución política de nuestro país”, señaló el aspirante presidencia por el PAC.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

  1. Lo que quieren es libertinaje y asi estan felices un pais sin ley es lo que quieren y eso a muchos les parece bien, mientras la gente decente se esconde en carceles por hogar los delincuentes los sacan de las carceles eso es lo que quieren pobrecitos que ladtima me da ver que hay gente con mente de pueblo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here