El joven que resultó con varias fracturas se encuentra delicado de salud.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Ministerio de Seguridad Pública informó que 55 personas fueron arrestadas este domingo tras el brutal enfrentamiento registrado ente aficionados del Club Sport Cartaginés (CSC) y el Club Sport Herediano (CSH) a las afueras del estadio Fello Meza, donde resultaron heridas varias personas.

Ante los rumores en las redes sociales sobre el fallecimiento de uno de los lesionados, la Fuerza Pública aseguró que el herido se encuentra recluido en un centro hospitalario y permanece en sala de cirugías.

Por su parte, la cuenta en Facebook de Comunicaciones Cartago, que había informado sobre el fallecimiento del sujeto, informó que pudo confirmar con el Hospital Max Peralta que la persona seguía con vida a las 7:20 p.m., aunque en estado delicado.

Momentos antes del partido de este domingo, aficionados de los dos clubes se enfrentaron a las afueras del estadio con piedras, palos y golpes.

Un video difundido en las redes sociales muestra la manera brutal en la que se agreden las personas y especial como es atacado uno de lo aficionados que fue el que resultó mayormente herido.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here