El Presidente de UCCAEP señaló la importancia de mantener un buen clima de inversión para el país. Foto de archivo
PATROCINADO

Keylor García | EP. Pasadas las elecciones con un panorama más claro en cuanto a las fracciones representadas en la Asamblea y los candidatos que disputarán la presidencia en segunda ronda, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP), hace un llamado a fortalecer acuerdos entre los distintos partidos políticos y los sectores, a fin de poner a caminar a Costa Rica.

Franco Arturo Pacheco, presidente de UCCAEP señaló que están dispuestos a trabajar de la mano con los nuevos diputados y mantener una estrecha relación en aras de materializar proyectos que se requieren para poner a producir a Costa Rica.

También, Pacheco reiteró que “el próximo gobierno debe buscar la reactivación económica que contribuya a reducir las tasas de desempleo, mejorar la competitividad nacional y la deficiente infraestructura vial”.

Además: Bonos de Costa Rica a la baja tras resultado electoral

En la primeras declaraciones de Pacheco ante los resultados de los comicios señaló la importancia de mantener un buen clima de inversión para el país.

UCCAEP desde ya convocó los dos candidatos que estarán en la segunda ronda a un debate el próximo miércoles 28 de febrero, el cual tendrá lugar en el Museo de los Niños.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here