VAMOS se constituye como un partido de corte progresista. Dentro de su agenda se encuentran los derechos humanos de la población LGTBI, Estado Laico y Ciudades sostenibles. VAMOS participará como partido provincial en San José en las elecciones de 2018.
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) informó que el Partido VAMOS cuenta con todos los requisitos para la participación activa en el proceso electoral de 2018.

Según se informó, la  agrupación política fundada en 2015 quedó inscrita como partido provincial por San José y tiene como objetivo lograr diputados que lleguen al Congreso con una agenda comprometida principalmente en los derechos humanos y población LGTBI.

VAMOS se define como un partido político pluralista, participativo, democrático, laico, progresista y feminista. Dentro de su agenda presentan propuestas tales como la reinvindicación de los derechos humanos para grupos socialmente marginados,  Estado Laico, ciudades sostenibles e inteligentes, mejores garantías sociales y laborales entre otras.

Según Margarita Salas, presidenta de la agrupación, la propuesta de VAMOS busca insertar una agenda comprometida con los derechos de toda la ciudadanía, hacer de la política un mecanismo de participación popular, y traer a debate temas que han sido minimizados por otros sectores de la sociedad.

Hace 2 años comenzamos a trabajar en una iniciativa electoral cuya propuesta programática estuviera centrada en los derechos humanos y la participación, que no tuviera miedo a incluir aquellos temas que aunque suenan controversiales, resultan fundamentales para las vidas de muchas personas”, comentó Salas.

 

El partido VAMOS se encuentra en proceso de selección de candidatos para diputados y buscará hacer contrapeso a los partidos Conservadores que se postulan desde ya para las elecciones de 2018.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here