El eclipse de ‘superluna de sangre’ deslumbra a la Tierra. Este eclipse lunar total se combinará con una llamada superluna, algo que no se veía desde 1982 y no volverá a verse hasta 2033.

“La superluna se produce cuando el satélite natural de la Tierra coincide con su máxima aproximación a nuestro planeta. Aunque se encontrará aproximadamente a 354.000 kilómetros (220.000 millas), aparecerá más grande y brillante de lo normal. De hecho, será la Luna llena más cercana del año, a una distancia de 48.000 kilómetros (30.000 millas) menos que el promedio —la órbita de la Luna dista de ser circular”, cita la agencia AP sobre el espectacular eclipse .
 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here