PATROCINADO

Aarón Chinchilla  EP. Tras diez años de larga espera y constantes presas, los trabajos en el puente Alfredo González Flores, conocido como “Puente de la Platina” se encuentran en la fase final de su construcción.

Según el Ingeniero Andrés Muñoz, encargado de las obras, los trabajos que se realizan en la estructura ubicada en la autopista General Cañas, se centran en el proceso de las juntas de expansión del puente, y a partir de hoy se empieza con el tratamiento de curado, que implica que la finalización de las obras se dará en un corto tiempo.

Lea también: Demarcación e iluminación del puente Alfredo González Flores estarán listas el fin de semana

Por otra parte, Muñoz afirmó que en pocos días estarán habilitados todos los carriles del puente González Flores.

“Es cuestión de días para que queden habilitados los seis carriles que conforman la estructura. De momento se continúa aplicando el paso regulado con dos carriles funcionando de 12 medianoche a 12 mediodía en el sentido Alajuela- San José, y uno abierto en sentido contrario y de 12 mediodía a 12 medianoche dos carriles funcionan de San José- Alajuela y uno a la inversa”

El ingeniero indicó que de ser necesario se podrían aplicar cierres para hacer trabajos de demarcación y mejoras en iluminación, y una vez que se ordene la apertura del Puente Alfredo González Flores, podrían anunciarse nuevos cierres parciales para restituir la barrera que divide los carriles.

Por este puente circulan a diario 100 mil vehículos y es la principal arteria de conexión del Gran Área Metropolitana

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here