La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil lanza convcatoria a la segunda edición del torneo Match Point por la Vida. Foto: Keylor García EP
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo mes se realizará la segunda edición del Match Point por la Vida en Los Reyes Country Club con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Esta segunda edición será del 7 al 8 de abril y del 14 al 15 de abril del presente año y contará con el patrocinio de la empresa Holcim Costa Rica.

Mayra Peraza, Gerente de ALCCI , señala que en esta segunda edición han visto muchas manos amigas que se han unido a la noble causa que permite brindarle una mejor calidad de vida a los niños con cáncer.

“Instamos a todos los tenistas de Clubes y Academias de Costa Rica q que apoyen a esta noble iniciativa que se llevará a cabo en los Reyers Country Club”, agregó Peraza.

Catalina Mora, Coordinadora de Desarrollo Sostenible de Holcim Costa Rica señala que este año se unen a la Asociación gracias a la política de responsabilidad social de la empresa.

 El torneo

La inscripción tiene un costo de ¢22 mil e incluye bolas nuevas, hidratación, fiscales en los partidos, frutas, trofeos y premiación en un acto de clausura.

El torneo será en la modalidad de dobles y sencillos, masculino y femenino en las categorías Open, A, B y C.

Para realizar el proceso de inscripción o en caso de cualquier consulta, pueden contactarse al 8440-8778 o al correo rlindo@losreyescountryclub.com.

Rudy Lindo, director del departamento de Tenis de los Reyes Country Club señaló que para ellos realizar un evento de este índole es de gran satisfacción, “ya que desde hace tiempo se venían pensando cómo ayudar a niños que sufren cáncer por lo que nos dimos la tarea de conocer la extraordinaria labor que hace ALCCI y al verlo, nos propusimos realizar un evento anual que invite a todos los tenistas del país a participar en esta noble causa”.

Importante, los jugadores deben cancelar su inscripción a las cuentas oficiales del evento y posteriormente enviar el comprobante de pago por correo o whatsapp con su nombre completo, categoría y número de teléfono celular.

Además, en el caso de que jueguen dobles, se debe agregar el nombre de la pareja con la que va a participar. Si no tiene pareja el comité organizador le asignara una.

Róger Abarca es un niño sobreviviente del cáncer que atravesó un duro proceso al lado de su padre y que hoy dan gracias a ALCCI por el apoyo incondicional que le brindaron.


Le puede interesar Presidente Solís se pone a la orden de la Fiscalía ante investigación abierta en su contra

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here