La herramienta “Happy or not” le permitirá a los usuarios de telecable calificar los servicios brindados por la empresa
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. La empresa Telecable incorporó dentro de su plataforma de servicios una aplicación llamada “Happy or not”, cuyo objetivo es conocer  la opinión que tienen los usuarios acerca de los servicios brindados por la empresa en tiempo real.

La herramienta Happy or not” consiste en una terminal electrónica con cuatro opciones de evaluación recreadas mediante emoticones que reflejan sentimientos: carita sonriendo (excelente), carita feliz (bueno), carita neutral (regular), carita triste (mal servicio), esta terminal los clientes la encontrarán saliendo de las instalaciones donde podrán marcar y calificar la experiencia.

“Para Telecable es prioritario ofrecer un excelente servicio, una experiencia positiva con valor agregado para nuestros clientes. Por esta razón buscamos una herramienta que nos permitiera conocer la opinión de los usuarios de forma ágil y en tiempo real. A partir de junio implementaremos este sistema en las sucursales de Cartago, Alajuela, Heredia y Desamparados’’, mencionó Karen Chacón, Gerente de Servicio al Cliente de Telecable.

Según Chacón, ésta aplicación les ha brindado resultados favorables, ya que el 98% de las personas que han evaluado el servicio, lo han calificado como excelente. La empresa brinda servicios como televisión por cable,  internet de banda ancha y telefonía hogar entre otros.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here