La Cumbre SUMMIT G-NET 2017 pertenece al proyecto Equality Training Network se realizará los días miércoles 5 y jueves 6 de abril en el TEC.

PATROCINADO

Aarón Chinchilla | EP. Temas como inclusión e igualdad de género serán el foco principal en una cumbre Internacional que se realiza en el Tecnológico de Costa Rica (TEC), junto con universidades de América Latina y Europa.

Dicha cumbre se denomina SUMMIT G-NET 2017  pertenece al Proyecto sobre equidad de género (Equality Training Network) financiado por el Programa ERASMUS+ de la Unión Europea.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar materiales e impartir cursos de género e integración, y  especialmente abordar el principio de igualdad y las políticas de género.

En esta oportunidad, universidades de América Latina y Europa que conforman la red, estarán presentes en la cumbre y expondrán los logros relacionados con los temas desarrollados.

Como parte de las temáticas, se estarán tratando talleres de Violencia en espacios universitarios, liderazgo de las mujeres en los procesos de adopción de decisiones, educación superior y género, entre otros.

En Costa Rica, el proyecto ha estado coordinado por la Escuela de Administración de Empresas y la Oficina de Equidad de Género del TEC y participarán docentes de universidades de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Alemania y España.

El TEC invita a las personas interesadas a participar en esta actividad.

Para mayor información e inscripciones:  Llamar al (506) 2550-2776 con Vicky Molina o al correo vmolina@itcr.ac.cr

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here