Teatro: “El rey que deseaba escribir un cuento” se presentará en Plaza Real Cariari

Plaza Real Cariari presentará la obra “El Rey que deseaba escribir un cuento”

0
484
Con un mensaje para toda la familia de la importancia de rodearse de buenas personas y abrirse al amor y a las cosas bellas de la vida
PATROCINADO

Keylor García | EP. Este próximo domingo 14 de mayo se realizará en Plaza Real Cariari, la obra “El Rey que deseaba escribir un cuento”, a las 4 p.m., sin ningún costo.

El espectáculo teatral se llevará a cabo en la Plaza Central de Eventos en el primer piso del centro comercial y encierra un mensaje positivo tantos para niños como para adultos.

La trama es una combinación de ternura y humor y consiste en que el Rey, que deseaba escribir una historia, se da cuenta de que siempre ha vivido alejado de su pueblo. Se anima a derribar el muro que lo separa de los demás y así descubre la vida, el amor y por supuesto, la inspiración para poder escribir su libro.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here