3:33 am - Miércoles junio 3, 2015

Taller de Jazz de la UNA se presentará en Alajuela

2 Viewed Editor 0 respond
single-thumb.jpg

taller-de-jazz-de-la-unaElvis Martínez. Este jueves 24 de noviembre el espacio Teatro al Mediodía, del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela, tendrá como invitados al Taller de Jazz de la Universidad Nacional, grupo que con el sonido de la flauta traversa, el saxofón, la trompeta, el piano, la batería y tres voces hará un recorrido por el blues, el swing, el jazz latino y el bebop, indicó el directo Tapuc Amurrulloa.

El Taller de Jazz nace con la creación de la Escuela de Música de la Universidad Nacional y tiene 5 años bajo la dirección de Tupac Amarrulloa. En la actualidad, está compuesto por 16 músicos estudiantes de esa escuela de música.

“El jazz es una rama del arte, que nace de la fusión de ritmos, hechos por esclavos negros, que juntaban cantos de labor, con góspel, que es música religiosa propia de las comunidades afronorteamericanas; el género jazz tiene más de 100 años de antigüedad”, expresó Tupac Amarrulloa, director del Taller de Jazz UNA.

Single content advertisement top

Para esta presentación, el Taller de Jazz UNA interpretará “Manteca”, de Dizzy Gillespie; “Autumn leaves”, de Joseph Kosma, entre otras.

Las entradas para este espectáculo se puede adquirir el mismo día en el auditorio Juan Rafael Porras y tienen un costo de mil colones.

Single content advertisement bottom
Don't miss the stories followEl Periódicocr.com and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in
prev-next.jpg

Temporada pianística 2011 del Teatro Nacional

prev-next.jpg

Grupos de Jazz de Alemania se presentarán en el FIA

Related posts
Your comment?
Leave a Reply