PATROCINADO

Elvis Martínez | EP. “Tango bajo las estrellas” es la actividad que se realizará este jueves 4 de mayo en el Parque Collados del Este del distrito de San Pedro, Montes de Oca, como parte del programa de recuperación de los espacios públicos e integración de la comunidad.

La actividad es organizada en conjunto por Tango Saudade, la Asociación de vecinos de Collados del Este, Distrito de San Pedro, Escuela Superior de Guitarras y TCU Calle de la Amargura.

“Tango bajo la estrellas” ofrecerá una programación variada para que los asistentes disfruten del arte y la cultura.

Las clases de tango serán impartidas por Pamela Camacho, directora de la Escuela de Tango Saudade, quien durante 20 años se ha dedicado al estudio y enseñanza de este arte.

Israel Gutiérrez Vila, Síndico de San Pedro, indicó que el Gobierno Municipal de Montes de Oca implementa el programa de recuperación de espacios públicos en varias localidades y que la gestión de los vecinos ha sido primordial en la ejecución.

Si desea asistir a esta actividad tome nota a la siguiente programación:

En la actividad se ofrecerá el servicio de comida express con 3 opciones gastronómicas diferentes.

La Asociación de vecinos de Collados del este realizan este tipo de actividades desde hace más de un año con el propósito de integrar a la comunidad. Para ello, han contado con el apoyo de los vecinos, artistas locales, la Municipalidad, integrando últimamente a los negocios de la comunidad.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista y productor audiovisual. Ha trabajado por más de 17 años en varios medios de comunicación de Costa Rica tanto en radio como en prensa escrita y digital, asignado en coberturas de temas políticos, sociales, económicos y tecnológicos. En la actualidad, dirige El Periodicocr.com y es periodista fundador de la Agencia de Prensa Costarricense (APC).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here