Las actividades musicales y gastronómicas invadirán Playa Tamarindo del 5 al 8 de enero. Foto: SPG.


Allan Madriz | EP. Del 5 al 8 de enero Playa Tamarindo se llenará de actividades artísticas, musicales y gastronómicas con la realización del Festival Ocaso Tamarindo 2017.

El evento estará animado por distintos “DJs” de renombre internacional, “food trucks” y distintas presentaciones artísticas, según lo informó el vocero del festival, Esteban Navarro.

“La idea es que durante cuatro días las personas bailen al atardecer con las mejores vistas de la playa mientras disfrutan de buena comida y música para iniciar el año”, indicó Navarro.

El Festival Ocaso Tamarindo 2017 se extenderá hasta el 8 de enero con asistencia gratuita con previa inscripción en la página web www.ocasofestival.com y posteriormente los interesados podrán retirar un brazalete de identificación para ingresar en los sitios donde se llevarán a cabo los eventos debido a que el cupo es limitado.

Para el 7 de enero la sede será en La Senda, donde la música se rodeará del espíritu de la naturaleza que envuelve la zona. El cierre del Festival será de nuevo en el Langosta Beach Club.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta