Costa Rica fue el único país que llegó a la final de la competencia con el equipo completo. | FOTO: Federación de Surf.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La Selección de Surf de Costa Rica fue la mejor domadora de olas en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017 y consiguió dos medallas de oro, dos de plata, una de bronce, más el oro en “Tag Team” y “Total Grupal”.

Leilani McGonagle se llevó la presea de oro en la categoría Open Femenino y se convirtió en la nueva campeona del área, seguida de las nicaragüenses Valentina Resano (plata) y Candelaria Resano (bronce). Por su parte, la tica Zulay Martínez quedó en el cuarto lugar.

En la Open Masculino, Carlos “Cali” Muñoz se llevó el oro y Noe Mar McGonagle la medalla de plata, ambos costarricenses. El bronce se le quedó el nicaragüense Jackson Obando.

Campeones.

Una publicación compartida de Federación de Surf Costa Rica (@fedesurfcr) el

En tanto en el SUP Race los ticos también consiguieron podio, Valeria Salustri se llevó plata en la categoría femenino y Rolando Herrera consiguió el bronce en masculino.

La Sele de Surf costarricense también ganó oro en las modalidades “Tag Team” y “Total Grupal”, competencia por equipos en la que se combinan puntuaciones de cinco surfistas de la selección para arrojar puntuaciones globales que determinan el ganador.

La plata en el tag team fue para Nicaragua y el bronce lo sumó El Salvador, mientras que en el total grupal Nicaragua se llevó la plata y Panamá el bronce.

Costa Rica fue el único país que llegó con el 100 % del equipo a la final de la competencia de surf en los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

En estos juegos, Costa Rica ha gano unas 50 medallas en las diferentes disciplinas deportivas y se ubica en el segundo lugar.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here