Fiscalía realizó allanamiento en la casa del sospechoso para buscar evidencia del caso. Foto: Ministerio Público.

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Juzgado Penal de Alajuela impuso dos meses de prisión preventiva para un hombre de apellidos Calderón Acuña, sospechoso de asesinar a su hijo este lunes en San Rafael de Alajuela.

El sospechoso fue detenido en horas de la mañana, en una plantación de tomate donde trabajaba, luego de que su hijo de 24 años fuera trasladado inconsciente a un centro médico.

En apariencia, el padre y el hijo tuvieron una discusión dentro de la casa donde vivían, debido a que el ofendido se negaba a levantarse para asistir al trabajo.

Esto llevó a que la víctima reaccionará de forma violenta contra su padre, ante lo que este, presuntamente, reaccionó golpeándolo con un tubo metálico en la garganta.

Un sobrino del sospechoso  fue hasta el cuarto de la víctima y lo encontró inconsciente, por lo que se le trasladó Ebais de San Rafael de Alajuela, donde falleció minutos después debido al fuerte impacto recibido.

La Fiscalía realizó un allanamiento en el lugar de los hechos y logró ubicar evidencia para efectos de la investigación, entre ella se localizó el tubo con el que, se cree, el hombre habría golpeado a su hijo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here