Solís se mostró muy contento por la aceptación de los legisladores y lo hizo publicó en sus redes sociales
CHAT POR WHATSAPPSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Keylor García | EP. Luis Guillermo Solís convocó a discusión cuatro proyectos de ley para su discusión a partir de esta tarde, iniciativas que forman parte de las recomendaciones del informe de la comisión que investigó el caso del cemento chino.

Solís se mostró muy contento por la aceptación de los legisladores y lo hizo publicó en sus redes sociales.

Los proyectos a los que convocó el mandatario son: 19.117, Ley para la pérdida de credenciales del diputado por violación del principio de probidad; 19.587, Ley contra el nepotismo (nombramiento de familiares de los diputados) en la Asamblea Legislativa; 19.996, Ley de creación del Tribunal Administrativo de la Competencia, y 19.251, Ley reguladora del cabildeo en la función pública.

Además: Álvarez Desanti: “Juan Diego Castro ha demostrado ser un lobo con piel de oveja”

La sesión se da gracias a un informe del departamento de Servicios Técnicos del Congreso, el cual concluyó que el Plenario Legislativo sí puede sesionar a partir de hoy.

Solís tuvo un cambio de criterio en relación a sesionar en enero dado a que en Casa Presidencial había desconvocado las sesiones extraordinarias de la Asamblea desde el 22 de diciembre anterior hasta el 5 de febrero del presente año.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista, editor y creador de contenidos | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe sobre el acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here