TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

El SINTRAJAP aclara que no ellos no pueden dejar por fuera de la agenda las necesidades básicas de las comunidades, como los problemas de tierra, el agua y la salud.

El gremio sindical dice que nunca ha propuesto que APMT no construya un puerto, de lo que sí están en contra es del capítulo 9 del contrato que el gobierno firmó con APMT, donde se está entregando la carga en contenedores que maneja JAPDEVA, y exigen competir en igualdad de condiciones.

Hemos propuesto que nos sentemos a negociar en la provincia de Limón que el gobierno escoja el lugar. Nosotros propusimos que fuera en EARTH en Guápiles. Que acepte a los líderes comunales y que se les resuelva sus necesidades básicas que solicitan en la agenda oficial.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap), Ronaldo Blear, pidió al Gobierno abrir de inmediato la mesa de diálogo, ya que afirma están dispuestos a llegar a una solución del conflicto.

“Lo que queremos es que se abra de inmediato la mesa de diálogo, estamos a la espera del mensaje de parte del Gobierno, porque no queremos más cierres de carreteras en otros puntos de Limón”, aseveró el dirigente, quien además confirmó que se encuentra bloqueada la salida por la zona sur de Limón, a la altura del puente sobre el río Sixaola. El Periódicocr

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here