El Parque Morazán sería uno de los beneficiados dentro de la propuesta para que los parques capitalinos ofrezcan Internet gratuito. Foto con fines ilustrativos.


Allan Madriz | EP. Una moción aprobada en el Consejo Municipal de San José busca que al menos siete parques capitalinos puedan contar con un servicio de Internet wifi gratuito para la ciudadanía.

La moción solicita cotizar enlaces de conexión a Internet para los parques Nacional, Central, Morazán, La Merced, La Democracia, Garantías Sociales y La Soledad.

“La idea es cotizar al ICE y otros proveedores en una primera etapa, siete enlaces, ojalá de fibra óptica, que permitan una conexión de entre 20 y 50 MB para ofrecer un servicio de internet wifi gratuito en siete parques del casco central”, indicó Diego Miranda, regidor del Frente Amplio.

La propuesta busca en una segunda etapa contratar por lo menos 22 enlaces de al menos 20 MB, que estén en sitios públicos municipales en los 11 distritos.

Para ello se da un plazo para que los consejos de distrito convoquen a los vecinos de los 11 distritos y propongan dos sitios municipales.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta