Shirley Cruz se entregó al máximo durante la final de este jueves en Cardiff. Foto: UEFA.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Emotiva, satisfecha y agradecida; así se mostró la futbolista costarricense Shirley Cruz, tras la final de la Liga de Campeones de Europa, donde su equipo, el PSG, cayó derrotado en penales ante el Olympique Lyon.

La tica utilizó las redes sociales para enviar una carta de agradecimiento al pueblo de Costa Rica, tras el apoyo mostrado antes, durante y después de la final; en la que Cruz participó durante casi 80 minutos de juego.

“Por ustedes y mi equipo corrí cada pelota más allá de mis propios límites, quería que estuvieran orgullosos, como yo lo estoy de mis orígenes, de la pared en Pavas en la que jugaba liguitas, de la cancha en la que junto a mis hermanos di los primeros pasos, del lugar al que siempre regreso buscando una buena olla carne o un gallo pinto de desayuno”, relató Cruz.

La jugadora del PSG señaló que se sintió muy cerca de Costa Rica, al saber que en el país se transmitía el juego de la final, motivo por el cual sintió un “impulso extra” para su quinta final de Liga de Campeones de Europa.

“A esos que sacaron el rato para leer estas lineas les pido que sueñen pero que mayor a eso trabajen por alcanzar los sueños, el camino puede golpearnos muchas veces pero nunca desistan, las metas están ahí para el que quiera salir a buscarlas”, recalcó la futbolista.

Shirley Cruz finalizó su carta reiterando el agradecimiento a todo el país y señaló que tras el apoyo que le brindaron este jueves, queda en deuda con Costa Rica.

La costarricense se ha proclamado campeona dos veces de la Liga de Campeones de Europa, precisamente con su rival del jueves, el Lyon, y acumula cinco finales de la máxima competición europea, lo que la convierte sin duda en una de las leyendas más grandes del fútbol de Costa Rica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here