Una furgoneta blanca arrolló a los transeúntes del puente de Londres, y posteriormente se registraron acuchillamientos en el cercano mercado de Borough. | FOTO: RT.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. Al menos seis personas murieron, tres de ellos terroristas, y otras 20 resultaron heridas tras los atentados registrados este sábado en Londres.

El jefe de la unidad antiterrorista de la policía británica, Mark Rowley, informo a la prensa que creen que tres de los fallecidos estuvieron involucrados en loa ataques perpetrados en horas de la noche en el Puente de Londres y en el cercano mercado de Borough. Asimismo, indicó que aún se llevan a cabo más investigaciones para estar seguros al 100 por ciento.

La Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que los sospechosos llevaban “lo que parecían chalecos con explosivos, que luego resultaron ser falsos”.

Según testigos, una furgoneta blanca invadió la acera y arrolló a los transeúntes del puente de Londres, mientras que en el cercano mercado de Borough una persona fue acuchillada.

La Policía de Londres informó e un comunicado que los agentes fueron llamados sobre las 10:00 p.m. para atender el suceso del puente londinense. Una vez allí, los sospechosos abandonaron el vehículo y procedieron a apuñalar a las personas que se iban encontrando por esa área, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad, según la policía.

Los policías armados respondieron a los incidentes “con mucha rapidez y valentía, enfrentándose a tres sospechosos varones, que murieron por disparos en el mercado de Borough”, de acuerdo con la nota.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here