Esta es la foto que circularon las autoridades del principal sospechoso del femicidio del jueves anterior. Foto: M.S.P.


Allan Madriz | EP. El Juzgado Penal de Grecia ordenó seis meses de prisión preventiva contra el hombre sospechoso de asesinar a su pareja sentimental el pasado jueves por la noche en Naranjo.

Luis Alfredo Gómez Sánchez, principal sospechoso del femicidio contra Shirley Jiménez Leitón, habría atacado salvaje y mortalmente a la mujer en presencia de su hijo, quién dio alerta de lo que estaba ocurriendo.

El crimen sucedió en la casa de habitación de Jiménez Leitón en la comunidad de Palmitos, donde fue atacada aparentemente por Gómez Sánchez con un machete en su cabeza y brazos, pero el sospechoso se dio inmediatamente a la fuga después de cometer el atroz asesinato.

Tras un fuerte operativo del Ministerio de Seguridad Pública de varias horas por la noche, oficiales de la Fuerza Pública atraparon a Gómez Sánchez escondido en un “charral” a pocos metros de donde sucedió el femicidio.

El sospechoso del asesinato deberá ahora pasar seis meses en prisión preventiva mientras la Fiscalía dirige la investigación del crimen.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta