Lo que más destaca del Galaxy S9 es la configuración de su cámara.
TU TIENDA CON AMAZONSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. La empresa surcoreana Samsung presentó este domingo en España sus nuevos dispositivos Galaxy S9 y S9 Plus, equipos que llegan como siempre a hacerle competencia al último producto móvil de Apple, iPhone X.

El lanzamiento se realizó en el marco del Mobile World Congress 2018 (el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles) celebrado en Barcelona, España.

Tal como ya se había filtrado con anticipación, lo que más destaca del Galaxy S9 es la configuración de su cámara, que es capaz de grabar en cámara lenta y de adaptarse a la luz como si se tratara del ojo humano.

La del S9 es de 12 megapíxeles y tiene apertura variable: puede alternar entre las aperturas de f/1.5 y f/2.4, lo que le permite modificar la entrada de luz. Esta cámara también hacer un video dinámico en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo. El Galaxy S9+, por su parte, suma una segunda cámara de 12 megapixeles.

En los dos teléfonos, la cámara delantera, para selfies, es de 8 megapíxeles.

El S9 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que la del S9+ es de 6,2 pulgadas. Ambas son de tecnología y diseño Super AMOLED, resolución QHD (1440 x 2960 píxeles).

El dispositivo utiliza las mismas líneas de diseño que el S8, mejorando los marcos, que se han reducido más aún para que casi todo el frente sea pantalla.

Por su parte, el sensor de huellas sigue en la parte de atrás del celular pero pasó del costado del lente de la cámara a estar por debajo. También incluyen escáner de iris y de rostro, resisten al polvo, puede estar sumergidos a una profundidad de un metro durante media hora y se pueden recargar de forma inalámbrica.

El S9 se venderá en dos versiones: 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 128 GB de capacidad. Mientras que el S9 Plus llega en variantes de 64, 128 o 256 GB, todas con 6 GB de memoria RAM.

En Estados Unidos y algunos países de Europa estos dispositivos saldrán a la venta el próximo 16 de marzo.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here