El Hospital de San Carlos es el centro médico que registra la mayor cantidad de muertes por la gripe AH1N1 desde noviembre anterior.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy

PATROCINADO

Allan Madriz | EP. El Ministerio de Salud confirmó este domingo el fallecimiento de otra persona a causa de la influenza AH1N1.

Se trata de una mujer, vecina de los Chiles, quien había había resultado positiva a la prueba y murió este domingo en el hospital de San Carlos.

Según informó Salud, la fallecida es una adulta mayor con antecedentes de hipertensión y cardiopatía, la cual no se encontraba vacunada y tenía severas complicaciones por un síndrome respiratorio.

Con este nuevo deceso, las suma de personas fallecidas a causa de la influenza AH1N1 llega a la cifra de 27, desde que empezaron a detectar los casos en el mes de noviembre anterior, especialmente en San Carlos.

A pesar de las muertes, el Ministerio de Salud ha sido claro, que la campaña de vacunación se iniciará en el mes de marzo y además intensificó las medidas sanitarias en actos masivos como las fiestas de Palmares y Santa Cruz.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here