El candidato presidencial Fabricio Alvarado reaccionó ante el rechazo de la sala IV en su cuenta de facebook
PATROCINADO

Keylor García | EP. Sala cuarta rechazó el recurso de amparo presentado por Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Restauración Nacional (PRN), sobre la “ideología de género”.

El recurso de amparo había sido presentado el 18 de octubre con la firma de 18 diputados, con el objetivo de defender a funcionarios públicos y usuarios “a los que el gobierno quiere obligar a adoptar como suya”.

Vanlly Cantillo, vocera de la Sala Constitucional, confirmó el rechazo de plano la acción formulada.

Alvarado publicó en su cuenta de Facebook un vídeo donde señaló que este rechazo fue por asuntos de forma y no de fondo. Agregó que “La lucha no ha terminado ni está perdida”.

 

Fabricio manifestó que la acción fue firmada por 18 diputados, y la presentaron en la Sala Constitucional. Con el objetivo de defender a funcionarios públicos y usuarios a los que el gobierno quiere obligar a adoptar como suya esta ideología.

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista Web, editor y creador de contenido | Graduado en la Universidad Central de Costa Rica | Escribe del acontecer nacional e internacional | Incorporado al colegio de periodistas de Costa Rica | keylorg@elperiodicocr.com

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here