Su tienda AmazonMas de 30 millones de productos en tu tienda
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP.  Las Eliminatorias Mundialistas llegaron su etapa final de definición en todas las confederaciones y ya se conocen las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo que se realizará en Rusia.

Los clasificados por Europa son trece: Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Suiza, Croacia, Dinamarca y Suecia. Además se encuentra clasificado en condición de anfitrión la selección de Rusia.

Por el área sudamericana clasificaron cinco equipos: el Pentacampeón Brasil, Uruguay,Colombia y Argentina. De igual forma, la Selección de Perú regresó a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia tras ganarle el repechaje a Nueva Zelanda con el marcador de 2-0.

En Asia, las selecciones de  Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita alcanzaron el boleto mundialista, mientras que en África fueron cinco los clasificados: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

CONCACAF lleva a México, Costa Rica y al debutante Panamá. La Selección de Honduras tuvo la posibilidad de clasificar al Mundial del 2018, sin embargo, no alcanzó el boleto tras perder el repechaje ante Australia por el marcador 3-1.

El sorteo para el Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo el viernes 1 de diciembre del 2017 en el Palacio del Kremlin, en Moscú. La Copa del Mundo se realizará del 14 de junio al 15 de julio del próximo año. 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Desarrollo web a la medida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here