El estreno de “Hombre de fe” está previsto para el 22 de diciembre. | FOTO: Hombre de fe.

Eliannys Padra | EP. La empresa PCP, productora de la película sobre la vida de Keylor Navas, titulada “Hombre de fe”, informó este lunes que el rodaje llegó a su semana final y únicamente les falta rodar cuatro días en España.

La directora y guionista de la cinta, Dinga Haines, destacó que la filmación se realizará durante el mes de agosto y de manera simultánea se está trabajando en la postproducción.

Haines detalló que aún quedan unos tres meses de trabajo en el área de edición del material grabado, en cuanto a colorización, diseño de audio y sonido, así como la musicalización de la película.

“Alrededor del fútbol se genera un sentimiento y un sentido de comunidad entonces justamente buscamos retratar con estas escenas cómo los niños colaboran y aportan en lo que puedan para poder armar el juego y preparase para entrenar. Tratamos de rescatar elementos que son parte de nuestra identidad como costarricenses y que son parte de la identidad de Keylor Navas”, dijo Haines.

El rodaje de la película sobre la vida del portero del Real Madrid comenzó el pasado 27 de mayo y está a cargo de un equipo de producción conformado por profesionales de Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, México y España.

El papel de Keylor Navas niño lo interpreta José David Coste, originario de Pérez Zeledón, donde nació el guardameta. El menor cuenta que Navas es su ídolo desde hace mucho tiempo porque él también juega como portero, lo que le hace sentirse feliz de representar este personaje.

Por su parte el actor colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar a Keylor adulto; Andrea Salas, esposa de Navas, será desarrollada por Valeria Mobley.

El estreno de “Hombre de fe” está previsto para el 22 de diciembre en un evento que contará con la asistencia de Navas.

El film de unos 90 minutos contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica, y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here