Entre los familiares aseguran que hace varios días intentaron asaltar la finca, pero supuestamente hubo un intercambio de disparos.

Eliannys Padra | EP. Un familiar de las víctimas de la masacre en La Cruz informó que los asesinos dejaron una carta en la que señalaban que se habían equivocado de blanco y esas personas no eran las que buscaban.

La persona que ofreció esta declaración no quiso identificarse, sin embargo, expresó su pesar por el hecho y que no saben lo que pasó.

“Supuestamente dejaron una nota encima de los cuerpos que decía que no eran ellos a los que buscaban. No sabemos si eran sicarios o asaltantes”, señaló.

El familiar detalló que uno de los hijos encontró a sus padres Isaías y Paula, junto a sus hermanos Wálter y Wilberth sin vida.

Por su parte, oficiales de Fuerza Pública que atendieron la escena confirmaron que había una nota en uno de los cuerpos.

Además, entre los familiares aseguran que hace varios días intentaron asaltar la finca, pero supuestamente hubo un intercambio de disparos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here