La selección de Nicaragua celebró por todo lo alto la histórica remontada que les vuelve a clasificar a una Copa Oro. Foto: Concacaf.

Allan Madriz | EP. La selección de fútbol de Nicaragua logró clasificarse a la Copa Oro tras remontar el 3-1 del partido de ida del repechaje contra Haití de la semana anterior. 

La escuadra pinolera, dirigida por el técnico costarricense Henry Duarte, triunfó 3-0 este martes por la noche en suelo nicaragüense, ganando la serie global por un marcador de 4-3, desatando la locura en el Estadio Nacional, en Managua.

La gran figura del encuentro fue el delantero de 27 años, Juan Barrera, quien anotó los tres goles de Nicaragua, permitiendo la dramática clasificación a la Copa Oro 2017.

Los nicaragüenses parecían estar a punto de quedar eliminados, pero Barrera hizo 1-0 en el minuto 82, luego aumentó la ventaja a los 86 minutos, y con dos minutos restantes en el tiempo reglamentario completó el “hat-trick”.

Con esta victoria, Nicaragua asegura su segunda participación en una Copa de Oro y estará ubicada en el grupo B del Torneo junto a Martinica, Panamá y Estados Unidos.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here