El Periódicocr.com se fundó en octubre de 2010, consolidándose como uno de los primeros medios digitales de referencia en Costa Rica. Ofrecemos a nuestros lectores noticias nacionales e internacionales con actualizaciones 24/7, enfocándonos en coberturas de política,economía, tecnología,cultura, medio ambiente, Derechos Humanos y el quehacer de las organizaciones sociales y entidades de gobierno.

Somos un medio de comunicación en constante crecimiento, que se adapta a los cambios tecnológicos del periodismo digital, para ofrecer a sus lectores información oportuna y veraz.
Cada día nos consolidamos más como uno de los medios digitales con mayor tendencia en las redes sociales en Costa Rica y en Centroamérica.
Somos un medio que se caracteriza por su responsabilidad social y profesionalismo y gran calidad en el abordaje de las noticias y otros productos informativos.

Nuestra misión es acompañar a las y los costarricenses en su tarea de comprender la realidad nacional.

Desde esta tribuna promovemos las construcción de intereses comunes como país, impulsando un debate público que visibilice las diversas voces, agendas y propuestas sociales.

Contamos con total independencia y libertad porque nuestro medio de comunicación está orientado a servir de plataforma para incentivar la participación de todos los sectores.

Este medio está adscrito a los compromisos de redacción conjunta del Centro de Comunicación COPADEH, estilo que platea una comunicación inclusiva, formamos parte del Observatorio Ciudadano de Medios de Comunicación, que también coordina esa entidad con el propósito de escuchar los planteamientos de los lectores y contribuir con nuestro trabajo periodístico. De allí que hemos creado la sección “Defensor del lector” para atender las inquietudes de los lectores.

 

¿Cómo colaboro?

portada-mediakit-elperiodicocr

MEDIAKIT VERSION PDF.

Perfil del medio
Público meta
Formato de pauta digital y multimedia
Visitas únicas al mes
Páginas webs mensuales