¿Quiénes somos?

Somos un medio de comunicación digital independiente . Nuestra objetivo es dar voz a las y los costarricenses a través del periodismo plural, riguroso independiente y honesto, en el que predomine, sobre todo, el interés general de las y los ciudadanos.

Defendemos los derechos humanos, la igualdad y el progreso sostenible de la sociedad, así como la democracia más participativa, transparente y más abierta.

Nuestra misión es acompañar a las y los costarricenses en su tarea de comprender la realidad nacional.

Desde esta tribuna promovemos las construcción de intereses comunes como país, impulsando un debate público que visibilice las diversas voces, agendas y propuestas sociales.

Contamos con total independencia y libertad porque nuestro medio de comunicación está orientado a servir de plataforma para incentivar la participación de todos los sectores.

Este medio está adscrito a los compromisos de redacción conjunta del Centro de Comunicación COPADEH, estilo que platea una comunicación inclusiva, formamos parte del Observatorio Ciudadano de Medios de Comunicación, que también coordina esa entidad con el propósito de escuchar los planteamientos de los lectores y contribuir con nuestro trabajo periodístico. De allí que hemos creado la sección “Defensor del lector” para atender las inquietudes de todas y todos.

 

Términos de redacción para una práctica periodísticas y comunicacional inclusiva

¿Cómo colaboro?

Equipo de trabajo