PATROCINADO

El artista panameño expresó, en un comunicado enviado por su manager Daniel Aisemberg, que ha recibido con pesar la noticia del “súbito fallecimiento del excelente músico y compositor costarricense”.

“De Fidel me llegó la inspiracion para escribir la cancion “Aguacero”, en el album Tiempos, con el grupo EDITUS. Nos queda su obra, toda su memoria de vida y relación con todos nosotros, para mantenerlo vigente y, por consiguiente, siempre vivo. A su familia y a toda la clase artistica de Costa Rica, envío mi abrazo y solidaridad en este momento, tan difícil de entender y de aceptar”, expresó Blades.

Señaló que en su relación con el artista costarricense siempre apreció su solidaridad y el amor por la música y sus compañeros.

La cantautora nicaragüense Katia Cardenal y varios de sus colegas como Luis Pastor y Juan Solórzano también expresaron condolencias a los familiares. “Desde Nicaragua, Fidel, hermano, te llevaremos siempre en el corazon, tu musica hace mas grande a Costa Rica y Centroamérica, viva Nicoya y Malpais”, externó Cardenal en su perfil en Facebook. Fidel Gamboa era muy conocido en Nicaragua, incluso se había presentado con artistas como Carlos Mejía Godoy, Luis Enrique y otros artistas nicaragüenses con quienes mantenía una excelente relación. En Nicaragua hace unos meses había interpretado el jingle de la cerveza Toña que tuvo gran éxito.

El cuerpo de Gamboa será velado a partir de las 4 de la tarde en el CENAC y la actividad es abierta a todo el público. Se espera que varios artistas nacionales interpreten sus canciones. Sus funerales se realizarán el martes a las 10 a.m.

 

 

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here