El TSE puede acreditar fiscales hasta el mismo día de las elecciones.
TU TIENDA WEBSu tienda en linea desde hoy
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Tribunal Supremo de elecciones informó este viernes que el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y el Partido Liberación Nacional fueron los que presentaron más solicitudes de acreditación de fiscales para las elecciones del próximo 4 de febrero y que el

El organismo detalló que el PUSC presentó un total de 18 mil 196 solicitudes y que hasta el momento se le han aprobado 6 mil 644.

En segundo lugar en cuanto a solicitudes le sigue el Partido Liberación Nacional con un total de 12 mil 313, sin embargo, aunque tuvo menos solicitudes que el PUSC, es el partido que hasta ahora suma más acreditados como fiscales, con 11 mil 581.

Héctor Fernández, director del Registro Electoral del TSE, explicó que aunque la recepción de las solicitudes por parte de los partidos políticos cerró el pasado 8 de enero, se pueden acreditar fiscales hasta el mismo día de las elecciones.

En este sentido, el funcionario informó que por el momento del Partido Acción Ciudadana (PAC), el Movimiento Libertario, el PASE, Restauración Nacional y el partido de los Trabajadores no tienen acreditados fiscales, sin embargo, aún están a tiempo.

La agrupación gobernante emitió un total de 3 mil 512 solicitudes.

Los fiscales son los que se encargan de vigilar que el día de las elecciones el proceso en las mesas de votación se cumpla sin ninguna irregularidad.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here