Las asambleas provisionales de San José, Alajuela y Puntarenas se realizarán el próximo domingo 17 de septiembre. | FOTO: PUSC.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) escogió este domingo, en cuatro de las siete provincias, a sus candidatos a las diputaciones de la Asamblea Legislativa.

La coalición llevó a cabo sus asambleas provisionales en Heredia, Cartago, Gianacaste y Limón, ya ya cuentan con los candidatos que se disputarán un curul legislativo en mayo de 2018.

Los aspirantes escogidos este domingo deberán ser ratificados por el Congreso.

En Heredia fue escogida como representante de los rojiazules la alcaldesa de San Pablo de Heredia, Aracelly Salas, quien suma 19 años en el puesto municipal, pues ocupa ese cargo desde 1998.

En tanto en Cartago, se escogió como cabeza de la nómina al Secretario General del partido, Pablo Heriberto Abarca, quien estará acompañado en esta contienda por Marilín Solano Chinchilla y Germán Serrano, en el segundo y tercer lugar.

Por su parte, Rodolfo Peña, un administrador de empresas con especialidad en turismo obtuvo el primer lugar en la provincia de Guanacaste, lo que representó una gran sorpresa, debido a que dejó atrás a la exdiputada Marisol Clachar.

En Limón, la papeleta tendrá en primer lugar a la limonense María Marta Carballo, quien fue apoyada por una mayoría durante la Asamblea.

El PUSC indicó que las asambleas provisionales de San José, Alajuela y Puntarenas se realizarán el próximo domingo 17 de septiembre.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here