Juan Luis Crespo obtuvo el grado “Senior Member” de la IEEE. (Foto: TEC / Rubén Mariño Lamas).

Allan Madriz | EP. El ingeniero Juan Luis Crespo,  docente de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico de Costa Rica (TEC), recibió la distinción denominada “Senior Member” del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). 

Según informó el TEC, a principios del mes de marzo, Crespo se enteró del grado honorífico otorgado por la organización más importante de ingeniería a nivel mundial.

Crespo, quien cuenta con veinte años de experiencia y ocho de trabajar en el TEC, es un ingeniero nacido en España, especializado en el campo de la robótica, inteligencia artificial, sistemas y automática.

Crespo indicó que los beneficios de tener profesionales condecorados internacionalmente se extienden incluso a nivel país.

“Dentro de las investigaciones del TEC, desarrollamos actividades con otras instituciones. Esto da como resultado un avance integral de Costa Rica”, explicó Crespo a la Oficina de Comunicación y Mercadeo del TEC.

Además de impartir lecciones en Mecatrónica, anteriormente había sido parte de la Escuela de Física del TEC y es coordinador de la comisión de acreditación de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here