“Por amor a Chepe” es el lema de la primera edición del Art City Tour del año, y se desarrolla en el marco del Día del Amor y la Amistad. Foto: Art City Tour.

PATROCINADO

Allan Madriz| EP. Bajo el lema “Por amor a Chepe”, se realizará la primera edición del año 2017 de los recorridos nocturnos culturales del Art City Tour, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Con esta nueva edición arranca la octava temporada ininterrumpida del evento cultural que  reúne decenas de actividades gratuitas en espacios de la capital.

Este jueves 9 de febrero en horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.  se conectarán actividades gratuita en museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño y edificios patrimoniales del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

“La participación de 17 espacios distribuidos en cinco rutas en buseta conforman la oferta múltiple para esta edición que hemos bautizado Por amor a Chepe, como una oportunidad para poner en valor el contenido cultural dinámico de nuestra capital”, comentó Henry Bastos, director de GAM Cultural y de su programa Art City Tour.

Los recorridos iniciarán a las 5:00 p.m. y se extenderán hasta las 9:00 p.m., y como es costumbre, la organización dispondrá de circuitos de recorridos por espacios culturales mediante diversas modalidades de transporte urbano: buseta, bicicleta y a pie para que los visitantes se puedan movilizar de forma gratuita durante el horario del evento.

Los puntos de salida de las rutas son: el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo del Jade y la cultura precolombina, el Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central, el Museo de Arte Costarricense y la Galería Nacional.

La ruta en bicicleta, organizada por ChepeCletas en colaboración con Kickbike, tendrá la salida a las 7:00 p.m. en el Parque España.

Para más información puede visitar: Art City Tour

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Compartir
Periodista de ElPeriodicocr Cobertura de temas nacionales, con énfasis en política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here