Geovanny Jiménez S. La película del mes, espacio cinematográfico del canal 6, tendrá el próximo 1° de enero la película “Presos” de Esteban Ramírez, luego de presentar el pasado domingo 29 de noviembre la cinta “Gestación”.

La película, que casi llegó a los 70 mil espectadores en las salas de cine nacionales, será exhibida para empezar el 2016 para todos los costarricenses que deseen verla mediante la señal de Repretel, según una fuente de Culturacr.net.

Al final de Gestación el Canal 6 indicó que pronto será incluida “Presos” en su película del mes, pero en primicia este medio logró conocer que será el domingo 1° de enero cuando se proyecte por el canal 6.

El largometraje de Esteban Ramírez ya ha cosechado méritos del público y repite con premios a mejor actriz -que primero logró con Adriana Álvarez en el Festival de Trieste con Gestación- ahora con la actuación de Natalia Arias en el Festival de Cine de Santander, Colombia.

La película será representante de Costa Rica en los premios Óscar y Goya de esta temporada.

LEA TAMBIÉN: “Presos” representará a Costa Rica en los premios Óscar y Goya

La noche del 29 de noviembre muy buenos comentarios produjo en los espectadores la película Gestación.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

  1. Me parece excelente que se dé apoyo al arte nacional. Personalmente soy admirador de las películas que dirige don Esteban, y me gustaría poder formar parte de su equipo de trabajo, soy músico compositor. Últimamente sólo Dios sabrá si tienen que cruzar los caminos. Mientras tanto, ojalá se siga apoyando constantemente al artista nacional.

Dejar respuesta