Los cuatro precandidatos del PLN medirán fuerzas este lunes a través de un debate.


Allan Madriz| EP. Los precandidatos del Partido Liberación Nacional (PLN) medirán fuerzas por la candidatura presidencial liberacionista mediante un debate este lunes 13 de febrero.

La actividad se realizaría en el Centro de Convenciones de la iglesia comunidad PAS a partir de las 7:00 p.m., según lo estableció el el Comité Ejecutivo Superior Nacional del PLN.

En dicho debate participarán los cuatro precandidatos del PLN: José María Figueres, Antonio Álvarez Desanti, Rolando González y Sigifredo Aiza.

El Comité Ejecutivo Superior Nacional del PLN realizó una reunión con los representantes de los cuatro precandidatos, donde además participaron dirigentes liberacionistas, con el fin de dejar claro el procedimiento que se aplicará en el debate.

Para las personas interesadas en seguir el debate este lunes, lo pueden hacer a través del sitio web www.plndigital.com, a través de las redes sociales y el canal de Youtube del PLN.

Los liberacionistas elegirán el próximo 2 de abril cual será el candidato presidencial que los representará de cara a las elecciones del 2018.

Esta será la mecánica del debate de los liberacionistas:

  • Bloque #1: Discurso de 3 minutos de cada uno de los pre candidatos.
  • Bloque #2: Preguntas entre pre candidatos, cada uno le realizara una pregunta a los demás participantes, quienes tendrán derecho replica.
    La duración se estima de la siguiente manera: 30 segundos para plantear la pregunta, 2 minutos para contestar y 1 minuto de réplica.
  • Bloque #3: Preguntas pre grabadas, a cada uno se le realizara 2 preguntas, 1 pregunta para todos por igual y 1 pregunta directa para cada uno de los precandidatos.
    La duración de la pregunta se calcula en 15 segundos, con un tiempo de respuesta por candidato de 2 minutos.
  • Bloque #4 Mensaje de cierre de los pre candidatos. Duración 3 minutos para cada uno de los aspirantes.
COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta