El sacerdote fue encontrado en su apartamento en una orgía y con una gran cantidad de drogas. Actualmente se encuentra en un retiro espiritual y la policía Italiana investiga el caso.
PATROCINADO

Aarón Chinchilla EP. La policía Italiana irrumpió en el apartamento de un sacerdote en El Vaticano encontrando en el sitio una orgía, además de una gran cantidad de drogas.

Según el medio Il Fatto Quotidiano, los agentes llegaron al apartamento del sacerdote, ya que los vecinos del lugar comenzaron a quejarse por la llegada constante de automóviles, personas poco habituales, además de la gran cantidad de ruido.

Los informes  apuntan que se encontró una orgía gay y gran cantidad de drogas que presuntamente habría sido transportada en un vehículo con placas del Vaticano.

El sacerdote, quien fue identificado como el ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio y que tiene a su cargo la  Presidencia del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos fue detenido y enviado a la clínica Pío XI para su desintoxicación. Actualmente, el religioso se encuentra en un retiro espiritual en un convento y las autoridades italianas se encuentran en investigación del caso.

 

 

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here