El sospechoso ofrecía puestos en una finca piñera en Costa Rica. La fiscalía de Los Chiles solicita prisión preventiva para el hombre de nacionalidad nicaragüense.
PATROCINADO

Eliannys Padra | EP. El Ministerio de Seguridad Pública informó este domingo que la Policía de fronteras de Costa Rica encontró a 50 nicaragüenses indocumentados ocultos en un camión que supuestamente transportaba frutas.

El Ministerio informó en un comunicado que el vehículo provenía de Nicaragua y se dirigía hacia una finca piñera, sin embargo, oficiales lo detuvieron para realizar una revisión cuando pasaba por la localidad de Chiles, en la frontera norte.

“Al subir para observar el supuesto producto que transportaba, los oficiales observaron de manera aglutinada la gran cantidad de personas dentro del camión”, señala la nota.

El vehículo era conducido por un costarricense identificado de apellido Pérez, quien fue detenido y presentado ante las autoridades por el presunto delito de tráfico de personas.

El Ministerio de Seguridad Pública costarricense indicó que todos los nicaragüenses estaban en “buenas condiciones de salud” y fueron devueltos a su país natal debido a la condición irregular en la que permanecían.

COMPARTIR POR WHATSAPP Y OTRAS REDES SOCIALES

Commentarios

commentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here